Expresiona

Mar, 27/11/2012 - 21:18 -- Expresiona
Expresiona tus ideas

Expresiona.com es un portal a una dimensión abierta. Todos los canales sintonizan, todas las miradas pueden seguir de cerca lo que pasa: Expresiona te trae lo que el mundo anda contando a gritos o a escondidas, en cápsulas de entretenimiento y amor por el conocimiento de lo que sea que esté bajo la sombra del sol.  Nuestra especialidad es la usted prefiera, vamos desde el cine como beneficio del comercio moderno hasta la más recatada carta gastronómica que usted pueda soñar con probar. ¿Nuestro beneficio? Su asistencia a este evento mediático que estará con ustedes de hoy en adelante.

Abrimos todas nuestras puertas a ustedes, el público que desea saber, ver y escuchar.

Invitación a escribir en expresiona.com

La idea es clara: tomarnos en banda esta hoja multitudinaria que todos ayudaremos a escribir a un millón de manos. En la suya, el día de hoy, mientras lee esto, quedará un duda que pronto se resolverá en beneficio del universo, porque cada nueva página que se escribe es una lucecita que se prende en la bóveda craneana de la galaxia digital, una célula que se da a luz en el cerebro colectivo.

Sí quieres formar parte de la experiencia Expresiona no dudes en enviar tus textos, regístrate y contáctanos solicitando acceso a publicar directamente tus contenidos.

Reseñas, ensayos, noticias, compilados y artículos de interés son muy bien recibidos. Danos tu opinión, la banda ancha está repleta de personas esperando por lo que tienes que contar.

Registrate y participa en Expresiona.

Ingresa con tu cuenta de Facebook

Comentarios y recomendaciones para Expresiona