Diana Francia Gómez Ordóñez en Paris - Pintura - Arte - Creatividad

Sáb, 05/01/2013 - 08:38 -- Expresiona
Diana Francia Gómez Ordóñez en Paris

La artista colombiana nacida en Cali expone en París en una galería del Marais junto al Museo Picasso del 18 al 31 de enero.

Diana Francia, pintora autodidacta dedicada al diseño de modas pero con grandes hacia la pintura. Su trabajo en la pintura ha sido de gran aceptación, utiliza internet como su principal medio de divulgación. Diana ha participado en muestras colectivas en Colombia y el exterior junto a renombrados artistas.

Sus obras son pinturas que van de lo figurativo a lo abstracto, la artista manifiesta que sus obras “representan mi mundo y mis circunstancias, vivencias interiores, situaciones de vida que permanecen en mi mente o por las que atravieso, momentos que deseo plasmar en el recuerdo, pensamientos que deseo transmitir a los demás.”

Diana utiliza generalmente lienzo, aunque algunas obras están pintadas sobre madera. Para lograr variados matices de colores y texturas utiliza óleo y pintura acrílica o técnica mixta, utiliza cualquier medio que le permita darle realce a sus creaciones y a la  la imaginación.