Chavez agoniza encubierto por mentiras de Maduro

Dom, 03/03/2013 - 12:14 -- Andrés Mejía

Chávez, la gran mentira al pueblo venezolano y al mundo. El vicepresidente Maduro trata por todos los medios de infundir confianza sobre el estado de salud de Chávez y son tan solo frases estereotipadas.

¿Cuánto tiempo podrá soportar el pueblo venezolano esta mentira?

Los medios se limitan a publicar los boletines de prensa del gobierno y transcribir las palabras de vicepresidente Maduro. No existe un indicio veraz que indique cual es el estado de salud de Chávez. El diario ABC de España en dos ocasiones ha publicado información del estado de salud de Chávez, informes que los oculta el Gobierno en el poder con mentiras. Esta larga serie de mentiras ya nadie las cree, tan solo los Chavistas.

Ya no es el Gobierno de Chávez, es el Gobierno Ilegal de Maduro. Venezuela tiene una dictadura y con la fuerza y mentiras el Vicepresidente se agarra al poder. Las agencias internacionales de prensa y los medios internacionales tan solo pueden transcribir lo que el gobierno les comunica. Los medios están censurados y no pueden reflejar lo que realmente esta ocurriendo, desabastecimiento, incertidumbre y un dólar oficial a 3 veces el valor real.

Si la revolución y el Chavismo fuera realmente fuerte, el vicepresidente no debería tener miedo de decir la verdad acerca del estado de salud de Chávez y convocar nuevas elecciones. Un gobierno fundamentado en una mentira. En el momento que se destape la verdad y se admita que el estado de salud de Chávez es terminal y no puede seguir gobernando, Maduro tendrá grandes problemas de credibilidad, tres meses de mentiras al pueblo venezolano se cobran en unas elecciones.

Sección: