Star Trek: En la Oscuridad Estrenos de Cine mayo

Lun, 20/05/2013 - 07:16 -- Expresiona
Star Trek: En la Oscuridad Estrenos de Cine mayo

El director Abrams nos trae en mayo una nueva entrega de la saga de Star Trek – Viaje a las Estrellas – Star Trek: En la Oscuridad. El capitán Kirk dirige una cacería en un mundo en guerra, en busca de John Harrison, que fue uno de los mejores agentes de la Flota Estelar que, por razones que de momentos desconocemos, se vuelve contra la organización e intentará destruirla desde sus cimientos

Abrams reúne de nuevo al equipo que creó en 2009.  En este segundo viaje aumentan la acción, elevan los niveles emocionales y lanzan al Enterprise a un electrizante juego de ajedrez de vida o muerte contra una inexorable fuerza de destrucción. En éste se cuestionarán las creencias de los hombres y mujeres del Enterprise, se pondrá a prueba el amor, se resquebrajarán las amistades y se harán sacrificios por la única familia que tiene el Capitán Kirk: la tripulación que comanda.  

La historia empieza cuando el Enterprise vuelve a la tierra después de un controvertido incidente galáctico. Después de volver a casa, la tripulación del USS Enterprise encuentra a una fuerza imparable y terrorífica que ha atacado la Flota Estelar y a todo lo que ésta representa, dejando al planeta Tierra sumido en el caos

El Capitán Kirk dirige al U.S.S Enterprise en una misión muy diferente a cualquier otra. Incluye desde el mundo de los Klingon hasta la Bahía de San Francisco. A bordo del Enterprise el enemigo esta entre ellos con un portentoso talento para la destrucción. Kirk los conducirá a través de un oscuro reino de dudas y deberán navegar entre las sutiles fronteras que separan a los amigos y los enemigos, la venganza y la justicia, la suprema guerra y el infinito potencial para un futuro unido.

Al Enterprise regresa la tripulación que dio vida al “Star Trek” anterior de Abrams: Chris Pine como el Capitán James T. Kirk; Zachary Quinto como el Primer Oficial Spock; Karl Urban como el Dr. Leonard “Bones” McCoy; Simon Pegg como el Ingeniero en Jefe “Scotty” Scott; Zoe Saldaña como la Oficial de Comunicaciones Uhura; John Cho como el Piloto Hikaru Sulu; Anton Yelchin como Pavel Chekov y Bruce Greenwood como el Almirante Christopher Pike.

Filmada con cámaras IMAX® de resolución extremadamente alta y una conversión a 3D muy detallada que aumenta la capacidad tecnológica, la película presenta al público una panorámica del universo de Star Trek que nunca había visto.

Trailer de Star Trek: En la Oscuridad