Rápidos y Furiosos 6 Estrenos de cine Mayo

Mar, 21/05/2013 - 09:40 -- Expresiona

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el multi estelar elenco de Rápidos y Furiosos 6, la saga de acción y velocidad más exitosa de todos los tiempos. En esta ocasión Europa será testigo de la nueva aventura del equipo #1, conformado por Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky y se unen en esta sexta entrega Luke Evans y Gina Carano.

En esta ocasión, y tras el último golpe, los héroes del asfalto se han dispersado por el planeta, sin poder volver a sus hogares y huyendo de la justicia. Mientras Hobbs (Dwayne Johnson) va detrás de una mafia de conductores letales sin escrúpulos, cuya cabeza pensante (Luke Evans, El Hobbit: Un viaje inesperado) tiene una sorpresa para Dom: la mujer de su vida, Letty (Michelle Rodriguez, Invasión a la Tierra) no está muerta. Su única posibilidad es vencerlos en un terreno que conocen: una peligrosa y frenética carrera callejera. Para lograrlo ambos deberán colaborar, el premio es un indulto para poder volver a sus casas como hombres nuevos.

Al mismo tiempo, Hobbs (Johnson) ha seguido la pista de una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países, el líder (Evans) cuenta con un segundo al mando igual de despiado que él, quien para sorpresa de todos resulta ser Letty (Rodriguez), el gran amor de Dom y a quien creían muerta. La única manera de capturar a esta banda criminal es acorralándola en las calles, y sólo hay un equipo capaz de lograrlo. Por esta razón Hobbs pide ayuda a Dom, quien reúne a su equipo en Londres. Toretto pide a cambio que el equipo quede libre de cargos para poder regresar a casa.

Director: Justin Lin

Producida por: Neal H. Moritz, Vin Diesel Clayton Townsend

Basada en personajes creados por: Gary Scott Thompson

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Sung Kang, Gal Gadot, Luke Evans, Gina Carano, John Ortiz, Shea Whigham, Elsa Pataky

Trailer de Rápidos y Furiosos 6