Padre paga $200 dolares a su hija para abandonar Facebook

Jue, 07/02/2013 - 13:31 -- Expresiona
Padre paga $200 dolares a su hija para abandonar Facebook

Un padre en Boston Estados Unidos  ha pagado a su hija de 14 años $200 dólares para dejar de usar Facebook durante casi cinco meses, de acuerdo a un post en su blog. El martes, Paul Baier, un consultor de investigación de Boston, publicó una imagen de un "Acuerdo de desactivación Facebook" con su hija, Rachel.

En el acuerdo firmado, su hija se compromete a desactivar Facebook desde el pasado lunes 4 de febrero hasta el 26 de junio . A cambio, él le dará $ 50 en abril y los restantes $ 150 en junio.

Baier tiene acceso a cambiar su contraseña y desactivar la cuenta. 

Según Baier, la iniciativa fue de su hija para ganar dinero. "Cree que Facebook a veces es una distracción y una pérdida de tiempo".

En internet varias personas han elogiado o menospreciado el plan. Han llamado Baie"idiota". "¿Por qué no intentar algo que se llama educación. Es más difícil que lo que el soborno, pero será más beneficioso para su hija en el largo plazo.", escribió un usuario.

Pero Kent Wellington, quien se describe como un amigo de Baier, respondió. "Él es un buen tipo y buen padre. A pesar de todo, no hay nada malo en que un padre convenza sus hijos en el área de las redes sociales", escribió Wellington. "Estoy seguro de que el diálogo que conducen al acuerdo era tan valioso como el contrato".

Una vez que finalice el pacto de cinco meses tal vez la chica volverá a las andadas, pero no con la misma cuenta, ya que en el contrato admite la cesión de su usuario y contraseña al padre para que éste desactive la cuenta.

¿Les parece una medida extrema? ¿Es necesario pagar a un hijo para que deje de usar las redes sociales