Le Cordon Bleu Madrid en Colombia

Mié, 17/04/2013 - 06:57 -- Expresiona

La escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid regresa a colombia para invitar a nuevos estudiantes colombianos a que entren a su prestigiosa institución.  En esta oportunidad promueven sus cursos de modalidad intensiva, donde podrán cursar los programas en mitad de tiempo, el mismo plan de estudios y numero de horas.

Los programas intensivos de verano de Le Cordon Bleu Madrid atraen a los estudiantes colombianos

Bogotá, abril de 2013.- La escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid visita de nuevo Colombia para participar en el circuito internacional de ferias educativas EduExpo. El equipo de la Escuela, que estará en el país del 13 al 20 de abril, viajará a las ciudades de Bogotá, Medellín y, por primera vez, Bucaramanga.

Desde su apertura, el volumen de alumnos colombianos en la sede española  ha sido relevante, resultando especialmente significativo en los certificados intensivos de Cocina y Pastelería. En 2012, la primera edición de este tipo de programas contó con tres alumnos colombianos. Y este año, el porcentaje de alumnos del país matriculados en la convocatoria del próximo verano supera ya el 10%.

La modalidad intensiva de Le Cordon Bleu Madrid permite cursar algunos de sus programas en la mitad de tiempo, manteniendo el mismo plan de estudios y número de horas lectivas. Tras el éxito de la pasada convocatoria, la Escuela ha decidido impartir su nuevo programa “Fundamentos de cocina española" también en versión intensiva, junto a los tradicionales certificados de Cocina y Pastelería. Los programas en esta modalidad se impartirán en Le Cordon Bleu Madrid de junio a septiembre de 2013.

Le Cordon Bleu Madrid, es la primera sede europea que ofrece en español los programas de la prestigiosa institución. A nivel internacional, Le Cordon Bleu cuenta con más de 40 escuelas en 20 países, y forma cada año a más de 20.000 estudiantes alrededor del mundo.