Fabiana Peña Pacheco expone Dulce Regalo en Lieja, Bélgica

Lun, 18/03/2013 - 08:42 -- Colombiartistic...
Fabiana Peña Pacheco expone Dulce Regalo en Lieja, Bélgica

Del 7 al 14 de marzo de 2013 Fabiana Peña Pacheco presenta su exposición Dulce RegaloCadeau Sucré – en la Galeria de Arte Contemporáneo Le Fiacre en Lieja, Belgica.

Fabiana Peña con Veronique Stasse, directora del CPCR.

 

Colectiva itinerante Femmes de Monde Liège 2013 en el espacio cultural del CPCR entidad ubicada en Lieja. Fabiana Peña con Veronique Stasse, directora del CPCR.

Serie REGALOS

Utilizando un lenguaje pictórico, colorido y lúdico en la serie “REGALOS” hago referencia a la esencia que esta en cada uno de las cosas, de los actos, de los pensamientos, aquello invariable y permanente, lo mas característico e importante de las cosas, la esencia de lo que esta en el trasfondo de lo que se ve, entendiendo que hay una realidad más allá de las modificaciones que surgen por el entorno y en si mismo, es el sentimiento que crea la comunicación entre lo que expresa la imagen y el espectador.

Fabiana Peña Pacheco

La Feria

La Feria – 50 x 36 cms Técnica mixta sobre lienzo

Fabiana Peña Pacheco, nació en Bogotá, Colombia el 12 de Noviembre de 1973, cursando sus estudios de artes en la Universidad de los Andes en Bogotá Colombia. Su búsqueda en el arte adquiere un lenguaje propio derivado del expresionismo abstracto en cuyo proceso nos encontramos con reiteraciones obsesivas de imágenes que poseen una inquietante mutilación que no se resuelve por sí sola en el lienzo, parecieran una vez más confirmarnos que el acto mismo de pintar se complementa con el acto de poetizar, y así lo plasma la artista en esa sucesión de momentos tensos del hombre contemporáneo, ante los cuales se fragmenta la realidad ya no para interrogar al mundo, sino para establecer con él un profundo monólogo meditativo.

Arte Sin Fronteras Ni Barreras - Luna Rosa

Galería: 

Comentarios

Enviado por Colombiartistic... en
Maravillosa artista, profesional y encantadora! nuevosporyectos se incian con su representaciòn en Europa. Gracias por esta iniciativa y permitirnos promocionar nuestros artistas! Luna Rosa.